Vosotros, almas en pena:

viernes, 14 de octubre de 2011

Viernes nº 5 : No volvamos a lo de antes, por favor..

Volvamos a comenzar. Hoy, viernes , 14 de Octubre estoy aquí, en mi casa, escribiendo en un día demasiado raro. Bueno, esta semana ha sido , y lo siento por la palabra una MIERDA. Como ya os he comentado en la anterior semana , todo está cambiando, o eso intenta pretender. Algunas cosas han mejorada, como por ejemplo he sabido controlar mis sentimientos y saber lo que quiero sin que me confundan. He sabido entenderme y decirme que no quiero que el pasado vuelva a mi futuro para convertirse de nuevo en pasado otra vez. Aunque no es nada fácil, y para algunos os será muy sencillo o os parecerá una simple tontería sin sentido. Para mi lo complicado es ver como las cosas intenta volver , y que una misma no hace menos de un mes pues "odiaba" a esa persona, y , luego te encuentras con que le hablas, estáis juntos..y lo peor, sabiendo que es una piedra, con la que caes, y más tarde vuelves a caer..Para alguien que no lo siente en el interior es algo demasiado difícil..y una se siente mal, cuando nadie es capaz de decirle unas simples palabras.. Después de comenzar esta semana con ese tema, pues, he conseguido de "superarlo", o mejor, dicho, tan solo, dejarlo un poco de lado, sin darle importancia. Pero la verdad, lo importante no ha sido eso...Estos últimos días ha pasado algo , que, la verdad, no me esperaba, para nada. Esto ha sido extraño, y que ahora, después de tantos meses sin problemas , no...no hace falta que ningún problema se venga, por tonterías. La verdad, lo mejor sería callar , asentir, no sufrir..pero sabemos que no es fácil.. Debemos seguir, y no preguntarse las cosas. Cuando una cosa mala pasa ,es porque las personas no piensan, o simplemente porque tienen un mal día. Debemos pensar, aunque sea difícil en el momento , esto : Conoces a la persona, conoces como es, y sabes que de un día para otro no da un cambio de 180º. Osea que aunque esta sea una muy mala semana , siempre nos quedará el pequeño, pero gran apoyo de tus amores, por llamarlos así. La verdad, a veces nadie consigue entender el sentido de la vida, pero yo pienso que lo único que hay que hacer es llevar a la práctica la experiencia de los demás, y saber escuchar, aunque cueste, y , a veces, nos dejemos llevar por una cabeza, que cree que tiene experiencia. Espero, que las cosas se solucionen pronto, o que tan solo quede en un maldito y pequeño "susto"
" A veces al base de la experiencia es una cabeza fuera de lo común, con una poco de todo, locura, diversidad, diferencia.."

1 comentario:

  1. Holaa!!!!! A mi tambien me gustan tus blogs asi que te seguire en todos!!!! :) gracias por tus comments guapa!! Que tengas un buen dia!! Apinchofposh alexandra

    ResponderEliminar