Vosotros, almas en pena:

lunes, 26 de diciembre de 2011

Viernes nº 15 : Feliz Navidad

Y ya ha pasado otra nueva semana y me encuentro de nuevo aquí, renovando otro viernes. Al fin estamos en vacaciones. La verdad, es que ya se iban necesitando unas. Y además, ahora llega la Navidad. Os tengo que confesar que me encanta la Navidad. Tengo debilidad por ella. Me encanta todos los adornos , los villancicos( aunque ni en exceso ) , y la felicidad que se respira. Me encanta que se hagan regalos y que las familias estén unidas..Espero que estas Navidades sean excelentes como todas y que me lo pase estupendamente. Bueno, este viernes no ha sido gran cosa, pero prefiero omitirlo por que si no ya empezaré a escribir con un cabreo que no quiero.
La últma semana de colegio ha sido rara. Lo que hace "raro" la semana es que cada dia sentías esos nervios por que nota daban..o que aprobabas, que suspendías, se sentían muchos nervios en el ambiente.Pero esa parte fea, la podemos dejar y podemos hablar de las cosas buenas, como el último día, cuando nos disfrazamos de reyes magos y escuchamos las millones de cosas que piden los niños. Es muy bonito ver todo eso y sentir esa ilusión de los niños pequeños. Me lo pasé genial. Me encanta sentirme tan bien en mi último año. Y ya se han ido 3 meses y poco a poco esto se termina.
Pensaba que al ser vacaciones estaría menos liadilla , pero ya veo que no es así, y , de nuevo y con todo mi cariño, os deseo una    FELIZ NAVIDAD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario