Vosotros, almas en pena:

domingo, 26 de febrero de 2012

Viernes nº 24 : Tantos años invirtiendo hasta que sientes que te estas muriendo

Y como todo lo bueno, el carnaval llegó a su fin. Tocaba empezar una pequeña rutina de dos días, pero había ganas de ver a los compañero. Pero llegaríamos al viernes, y todo cambiaría. Y no, este viernes no ha sido uno de esos tristes , ni nada de eso, por que , en verdad estaba con las personas que quería, pero, y tú? La vida continua, y cada persona sigue un camino, tal vez, es, que yo no esté en el tuyo? O tal vez sea un : Ahora no. Tal vez sea yo la que le da la importancia innecesaria, pero jamás lograré entenderlo, y no entiendo el por qué? Sí, el por qué, a lo Mourinho. Y no, todos sabemos que esto no es de hace días, o semanas..Esto comenzó hace tiempo, y nadie quiero abrir los ojos. Nadie quiere que las cosas vuelvan a su cauce , y se dejan así, en el aire, como si no importasen. Y que nos queda, ir cada uno por si camino? Tal vez, nos encontremos, o tal vez, seremos lo que hoy en día somos, como no eramos..Y un día, me gustaría despertarme y ver que hay un maldito detalle, y no , no hablo de cosas complicadas..Solo hablo de un gracias, de un te quiero..o de un : me pasa esto.. Hoy todo es tan seco, y tan sumamente extraño que no lo entiendo. La gente me dice que pase, que esto es un etapa, y yo lo sé, pero a pesar de ello, no logro sacarme la posible idea de que ya nada vuelva a ser como antes..


A pesar de todo, gracias, gente que está apoyándome, que me quiere. Que lucha por mi cada día, y que esto no es nada malo, tan solo un episodio más, pero, la vida me sonríe ? Siempre, eso siempre, y yo le sonrío a ella, por que tengo gente a mi lado, y, la verdad es que no es tan difícil ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario