Vosotros, almas en pena:

sábado, 10 de marzo de 2012

Viernes nº 26 : y si se lucha, se puede con todo.

Y que jamás dejes de luchar por lo que más quieres. Por que cuando menos te lo esperas todo cambia, y la vida te da sorpresas, como dice la canción : La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida". Y no me rindo, por que después de una semana desastrosa , llegó el domingo, y me sorprendiste, toda la decepción se fundió en un abrazo. Lo que no dicen unas palabras lo puede decir un abrazo, no? Y menos mal, cuanto tiempo deseando que llegases y , que aunque no todo cambiase, que me dijeses que estabas aquí, que me tendrías siempre.. Y así fue, la verdad, hoy, las gracias te las doy a ti, princesa.


Pero, y tú? Por que vuelves? Por que en mi sueños apareces? Dicen que si sueñas con alguien, esa persona es que pensó en ti. Será cierto? Cuando menos me lo espero, vas y apareces. Pero, a qué? Cómo apareces. así de repente? Pero nada, aquí seguimos y seguiremos, con la incertidumbre de siempre. Con los mismos sentimientos. Y con las ganas de decirte todo lo que pienso. Ahora, estaremos igual, tu , yo, y todo lo que ya sabes que nos separa.
Y ahí viene, la semana de exámenes, que coño, esto será duro hasta dentro de dos semanas, pero lo consiguiéremos. Ahora, toca seguir, pero bien? Si, con las incertidumbres de la vida, pero feliz, como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario