Vosotros, almas en pena:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Viernes nº 1 : Presentación

El principio del fin ha llegado. Si, hoy , viernes 16 de Septiembre ha comenzado el principio del fin. Todo ha transcurrido bien, la verdad, mejor de lo que pensaba, y, además me he llevado una grata alegría . Me ha tocado una buena clase, no me puedo quejar , con grandes compañeros. 4ºA, de nuevo , y desde siempre vuelvo a ser" A", y este año, mi último año, prometo disfrutarlo al máximo,y, sobre todo, reír y disfrutarlo, no pasarlo mal, recordando a los que ya no están. La verdad, el día fue bueno, hasta que llegó la tarde, y diréis,
 "¿ Por la tarde?"  Si es el momento de estar con los amigos. Pues esta tarde la verdad no me ha gustado. Una cosa es que se hable del primer día, que aún una se entretiene sabiendo de lo ha ocurrido, aunque no sea en un mismo colegio. Pero ha llegado un momento en el que me sentía apartada de ellos, como que yo no podía entrar en esa conversación porque les daba igual, un momento en el que me apetecía de todo menos estar con ellos, que el único tema era HOY HOY HOY Y HOY..Solo un tema ,que rayandolo toda una misma tarde te acaba llegando, y te acabas preguntando : ¿ Porque coño una tarde de amigos se tiene que pasar hablando del colegio y de la mierda que este? La verdad, me he sentido mal en muchos momentos. Momentos en los que las palabras de :" Estoy nerviosa por el lunes,! "¿ Que me pongo? ", "Yo tengo gimnasia.."Y cuando tu decías : Yo el miercoles ..y los demás seguían con su nuevo colegio. Al final me he animado un poco, pero la verdad no me gusta que una tarde sea dura como esta, porque me hace pensar todo lo negativo de la situación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario