Vosotros, almas en pena:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Viernes nº 2 : Pasamos del TODO al NADA.

Añadir leyenda
Comencemos. Y allá se fue la primera semana. Sabéis? No sé si lograré vivir pasando del todo a la nada, o que un día  de repente me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo ,y, que otro me entren las ganas de abandonar todo y a todos. Os comenzaré diciendo mi primer día. El primer día, oficial,  no estuvo nada , pero que nada mal, la verdad, es que tenia ansias por saber, por conocer..por volver a sentir todo lo que se nota en una clase, o cualquier tipo de detalle del colegio. Fue un día con muchas esperanzas , y sobre todo , con mucho mucho sueño , la verdad, es que ese día, dormí fatal, ya hacía mucho tiempo que no estaban TAN nerviosa, y , la verdad, los motivos, están claros: Me faltaba él, y todos ellos. Ese mismo día, lo vi, como bien me prometió, iría todos los lunes y miércoles, a la entrada y salida  del colegio, y , lo cumplió. Aunque solo lo viese durante menos de  un minuto, me hizo que ese primer día no fuera malo, si un día normal , y corriente.La verdad, no puedo decir lo mismo del siguiente día. Fue, la verdad, unos de los peores días de mi vida, sin exagerar nada. Sinceramente, fue uno de esos días en los que desde primera hora de por la mañana sabes que vas a llorar, que vas a pasarlo mal, y que te faltaría un nada para abandonara todo. Para comenzar, era martes, y, ya , no le iba a ver a él , y eso ya era bastante. Para continuar , el estaba borde, y no sabía el porque , y yo , no me encontraba con fuerzas para soportar algo así en ese momento.La verdad, fue un día con bastante sufrimiento, y con muchas lágrimas, además, las canciones tristes siempre ayudan a entristecer ..Jodidas cabronas..! Bueno, y , ya, para seguir, una huelga ,si, la verdad, tenia gansa de un día de relax, y la verdad, no fue un mal día, porque le volví a ver, y me quede asombrada de lo feliz que te hace un persona, con tan solo verla diez malditos minutos. Y luego , a ver a a mi facóquera, si, una amiga, que también se ha ido, y , a la que también echo mucho de menos , y , la que me ayuda, cada día. Y , como todos los días de esta primera semana, el día terminó con un paseo con una gran amiga, a la que también debo mucho, y con la que hablo y hablo de todo lo que en la vida nos pasa. Bueno, y, la verdad. la semana fue subiendo de felicidad según fue avanzando. El jueves fue un día "familiar". Típico día de compras con tu madre, que la verdad, se agradecen. Y,¿ que haría alguien sin su madre?Nada. Y para terminar la semanita : UN CUMPLEAÑOS. Si, eso siempre se agradece, y la verdad, tenía ganas de estar con TODOS de nuevo, con ellos, mis amigos, a los que tanto añoro, y añoraré, y con él, mi cuqui , mi principito ..que ya tenía ganas de estar con él. La verdad, fue un gran día, y , como siempre, un cumpleaños siempre tiene que llevar sorpresa , y la hubo,y el cumpleañero se llevó una grata sorpresa, de nuevo FELICIDADES y gracias por ese gran cumpleaños. 
Solo ha pasado una semana , pero muy intensa , y la verdad, me doy cuenta, de que todo está empezando a cambiar, para bien, o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario