Vosotros, almas en pena:

viernes, 28 de octubre de 2011

Viernes nº 7 : " Todos" siguen tal y como son.

¡ POR FIN ! Menos mal, ya lo estaba deseando, y además , este finde , como se suele decir, es "largo ", con un  puente por el medio para estar otra vez todos juntos. Esta semana, por así decirlo , en el gran conjunto, ha sido bueno, bastante buena. He tenido momentos buenos, y momentos malos. Momentos de una felicidad muy grande, y otros de una tristeza muy grande..pero, todos ellos se han convertido en algo estable. Comencemos por el principio, la verdad, la semana comenzó GENIAL, la verdad, todo era un gran ambiente, estaba de un gran humor y sobre todo , feliz . Pero ahí va un consejo: Nunca digas que eres feliz, porque SE CHAFA. En serio, os parecerá una tontería, pero es verdad. El martes, exactamente estaba yo pensando y diciéndome a mi misma lo feliz que era, y que ahora mismo la vida me estaba sonriendo. Y bien, consecuencias? Claro que hubo. El miércoles se convirtió en un día bastante JODIDO. Si , así, con esa clara definición..No sé, pero todo se dió la vuelta..Discusiones, males contestaciones , un GRAN MAL DÍA, eh aquí la consecuencia de decir lo anterior. Pero bueno, lo malo ,  también se acaba, y al final del día, conseguimos que todo llegase a la normalidad. La verdad, y la semana siguió bastante buena y estable, y estaba deseando con todas mis fuerzas que llegase el día. Dios, tenía tantas ganas de vernos a todos juntos..Hacía ya 5 días que no habías visto a algunos amigos, a otros, más de algunas semanas..Jo, que ganas , que ilusión, y, es, que la verdad" todos "siguen tal y como eran. Echaba de menos a todos a cada uno de ellos, y sobre todo a él. Tenía unas ganas de inmensas de abrazarle, y que me mimase..y de hacerle sonreír. A pesar de algunos momentos del día ( viernes) , en los que me decía QUIERO IRME A CASA, todo a sido perfecto. Y, es que la vida  no es nada fácil, y , a caso serviría de algo si fue así? Todo sería tan asquerosamente rutinario que , en fin, daría asco. Por eso, os invito a que os toméis cada día  como un verdadero reto, y, así podréis vivir al límite.

6 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario ahora mismo te sigo en todos :)

    Me harías feliz si me siguieses con los demás jjiji :)

    ResponderEliminar
  2. muchisisiisimas gracias por pasarte por mi blog, y me encanta que te haya guustado:) ami tambien me ha gustado mucho el tuyo, y te sigo sin pensarlo dos veces:) me paso ahora mismoo por tus otroos bloogs, estoii segura de que me vaan a encantar:) unbesiito desde http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Lágrimas de tinta, gracias por pasarte por mi blog, te sigo en todos los tuyos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaa es la primera vez que me paso por aqui y me a encantado el blogg!!
    un besito desdde
    http://theclothingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu comentario, ahora te sigo en los blogs que por cierto tambien me gustan mucho, los mios son: http://lavidaenletrasysueos-lorena.blogspot.com/ y http://lavidaenletrasysueos-lorena.blogspot.com/ de nuevo gracias, me alegro que te hallan gustado ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu blog, es muy personal, es como si se tratase de un diario... y es genial:D
    bueno que te sigo y que te dejo mi enlace:D http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar