Vosotros, almas en pena:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Viernes nº 8 : ¿Adiós?

Hola gente. Bueno, sé que hoy no es viernes, pero ayer tuve un día demasiado liado. Mejor dicho, una noche. Pero bueno, eso ya lo explicaré más adelante, ahora toca la parte buena.. Y ya se ha ido Octubre. La verdad, estaba deseando que empezase Noviembre y que nos aportara felicidad. Esta semana ha sido "más corta" que de lo normal. Hemos tenido dos festivos por el medio, entre ellos ha llegado el día de halloween. La verdad, es que me lo pasé estupendamente, si contar nuestro intrépido paseo por el bosque, de noche. Odio a los que me hicieron pasar ese trago tan malo. Joder, que mal lo pasé. Tal vez estaré loca, o algo, pero es que cada paso que daba me imaginaba a una niña muerta vestida de blanco, o me imaginaba como una típica película de miedo, en la que todos mueren. Al final, y con mi currado disfraz de zombie, no ocurrió ninguna desgracia y logramos que fuera un día estupendo. Pero después de eso, llegaba el maldito colegio, y a currar de nuevo. La verdad, fue una semana amena, ya que veníamos de un puente. La verdad, en el colegio aprendí algo que no se aprende con los libros. Me di cuenta de lo mucho que voy a echar de menos esto, el colegio, los profesores ,y todo..y eso, que solo llevamos un mes. Me he dado cuenta de que una clase de 4º es como una pequeña familia, en la que todo es natural, que todos nos llevamos bien, y hay buen rollo. Mi propósito es disfrutar cada momento que me queda, por que esta vez, si que será el último. Sé que este año, será el mejor, sin duda, y que todo cambiará, por eso, allá voy, a DISFRUTAR..! 
Por otro llegó el viernes, que se merece un gran sitio en esta entrada. Un viernes siempre tiene algo especial, y este , no iba a ser diferente. La verdad, es que fue un tarde expendida. Me lo pasé genial. Y una tarde diferente, haciendo un poco el loco. Pero como todo lo bueno, tiene cosas malas. La noche del viernes. La verdad, no es que fuera mala, si no que era visto lo que iba a pasar. Cuando una persona está desubicada no es la misma. Esto te pasa a ti.        ¿ Cuántas malditas veces te he ayudado ? Aquí, lo que mas jode, no es el hecho de que se digan palabras, palabras y palabras.El hecho es que las personas que menos hacen en todo este tiempo se llevan los malditos méritos. Las personas que están para lo bueno se llevan el primer premio, los demás, nos quedamos como yo , en el último puesto, en las brujas , en las villanas de la historia. La verdad, la vida a veces es una injusticia, pero bueno, no por ello voy a dejar de procurar la felicidad.









5 comentarios:

  1. Uau las fotos son geniales neni (:


    Te espero en mi nuevo post y espero que te guste ; muacks ♥

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaa, mola tu blog, es bastante interesante, eres tu la que me escribiste al tuenti verdad? como consegiste mi tuenti?. Un besoteee!

    PD: Ya esta mi nueva entrada del blog, he tardado un monton por los estudios pero ay esta me la he currado, asi que si te gusta pasa mi blog, yo tambien estoy difundiendo el tuyo me mola mucho! jjeje. Xxo!

    ResponderEliminar
  3. tranquila estás madurando...es que parece que escribes mi pasado!
    me ha encantado!
    confía en ti siempre!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. te sigo linda, me encanto tu blog. un beso enorme y te espero en el mio !

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas fotos:)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo^^
    Y muchas gracias por seguir el mío
    Un besazo!

    ResponderEliminar