Vosotros, almas en pena:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Viernes nº 9 : Vive( mientras puedas)

Buenos días, tardes o noches. Me encuentro aquí, un Lunes, aunque el título ponga viernes. La verdad, es que no sabéis lo que me cuesta hacer algo un viernes. Es el día que más cansada estoy, que más cosas tengo que hacer, y con menos tiempo. La verdad, es que llegar a casa tarde, y ponerse a escribir, da pocas ganas. Además, por no hablar de los exámenes y deberes.. Joder, que asco. Y bueno, que decir de esta semana? Pues ha sido una semana, y , como otra cualquiera..Bueno, depende de que estemos hablando. La verdad, en esta semana me he dado cuenta de lo corta que es la vida. La verdad, soy una persona bastante rencorosa. Depende la persona, claro está, pero a veces, aunque la vida sea tan tan corta, me quedaría tal y como estoy. Además, pienso que todos tenemos que aprender algo. No todo es nada o todo. No todo es ser amigos o enemigos. O mejores amigos o peores amigos. ¿ A caso no pensáis que existe un punto intermedio? No sé, la verdad, es que no pienso que todo sea tan sumamente fácil. Ni que con un perdón todo se arregle. Ni siquiera hay que arreglar nada. La verdad cuando alguien está "extraña " pues, solo esa persona lo sabe, y , uno no puede decirle : Eh, te pasa esto. Si, cambias, es por que de verdad no eres así. Las personas no cambian. Las personas se adaptan a la situaciones. Pero un día aprendí a que las cosas no me dolieran, tan solo que me molestaran, pero hoy en día poca cosa me hace doler de cuando en vez. Aún así, todo tipo de relación , amistad, amor, familiar..pasa por este tipo de situaciones. Lo bueno de es esto: Saber como arreglar  los problemas, como saber vivir, como sonreír y pensar en el ahora. El ahora, es lo único que una persona tiene seguro, por favor, no lo malgastes, vívelo.
Respecto a la semana, todo en orden. Un poco ( mucho ) agobiada con los exámenes, trabajos ,y un gran etc. pero luego llegan los fines de semana , para, estar con tu gente. Gracias, a esa gente, que cada día te da un pequeño apoyo para seguir adelante.  Me gustaría no ser tan sumamente breve, pero es que el poco tiempo que tengo lo necesito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario