Vosotros, almas en pena:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Viernes nº 10: Felicidad

 No puedo decir una gran cosa de la semana. La verdad, me he sentido, muy,muy agusto. La verdad, ha sido una semana buena. La semana de las "reconciliaciones". La semana de la 1ª "despedida" en el cole...Intensidad.
Comencemos. Como toda , en general, ha sido una semana de exámenes, de notas, de agobios.. De todo un poco. Pero, la verdad, esta vez si que puedo decir que el " Karma " me ha sonreído un poco, y me ha dado la maldita oportunidad de que fuera una gran semana, con grandes emociones. Seguimos con el tema escolar. Llegó el viernes. En mi colegio, como cada año, se celebra un Magosto, y, cada año a los alumnos de 4º nos toca hacer unos juegos para los niños pequeños. La verdad, fue una experiencia inolvidable. Y , como cada año, llegó el momento de que todo el colegio, se reunía y nos poníamos a comer castañas. La verdad, esta, ha sido la 1ª despedida,y, aunque a algunos les parezca una bobada, no lo es. Y, es que ya pronto se va la primera evaluación, y con ella, queda menos para decir, adiós, vida. La verdad, no es momento, para "amargarse", pero empieza a entristecer que tengas que dejar tantos años atrás.





Por otro lado, empiezan las "reconciliaciones". Ya estaba bien. El tiempo deja las cosas claras en una persona, y sobre todo, hace que su cabeza se centre, y no se agobie. Por eso, poco a poco todos superamos las cosas malas, pero juntos, eso es lo verdaderamente importante, que estemos todos juntos, por que si no, nunca lo conseguiremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario