Vosotros, almas en pena:

domingo, 8 de enero de 2012

Viernes nº 17 : Se acerca la rutina

Siempre tuve preferencia entre en día de Reyes, y el día de Nochebuena, Navidad..La verdad, a mi el día de Reyes me parece como cualquiera otro. Ahora ya todo se acaba, y me da muchísima pena. Ahora empieza lo duro otra vez. Empieza la mierda de rutina y con ella todo lo demás. Empiezan , de nuevo, las malditas distancias. Llega estar lejos de las personas que quieres, y toca acostumbrarse a verlas pocos día a la semana. Llega estudiar, exámenes...en otras palabras, comienza de nuevo el estrés. Ahora toca ver lo que hicimos mal y no volver a fallar. Toca concentrarse en lo importante. Se acabó ya el relax...Soy sincera,y, estas vacaciones han sido geniales, verdaderamente, estupendas. Con estas vacaciones me hacen venir recuerdos de el verano..Recuerdos que tardarán en volver..solo, hasta las nuevas vacaciones..Gracias por unas grandes Navidades todos juntos, por unas vacaciones con las personas que me alegran el día.  





Por suerte hemos empezado el año juntos. Si lo acabamos juntos, y lo empezamos juntos, ¿ por que no seguir igual ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario