Vosotros, almas en pena:

viernes, 20 de enero de 2012

Viernes nº 19: " Nothing last forever.."

Todo cambia. Lo admito, esta semana no ha sido demasiado buena. La verdad, no estoy tan mal. Yo creo que no llego a asimilar lo que pasa. Sabía, que lo que la anterior semana había pasado tendría cola. Nunca creía que esto pasaría, pero pasó.¿ Llegamos al olvido tan pronto ? Es que en una amistad no existe el siempre? No sé, pero a mi, ya todo me da igual. Ahora, ya sé como son las cosas. Y no, no reñiré, no gritaré, ni discutiré con nadie por esto. La verdad, a media que pasa el tiempo, deberíamos ser un poco más adulto y asumir las realidades. Si pasa algo, pasó, no hay más. Y como mucha gente dice, tal vez, esto tan solo sea un etapa, esperemos. Esperemos que volvamos a lo de siempre. A reír y a sonreír por nada. O tal vez sea un adiós, sin motivo. Lo más doloroso de esto? Los motivos..Tal vez, los haya , pero a día de hoy están muy nulos. O tal vez, nuestro "siempre" jamás existió. No quiero saber nada. No quiero suponer nada..Tan solo que el tiempo dirá.
Sin embargo, no estoy decaída. Tal vez sea un estado de cabreo o de desconcierto, pero por ahora, vamos tirando. Gracias a que todo me distrae un poco. Y, hoy, ha sido viernes. Hoy me recuerdo de tu promesa de que los viernes siempre serían míos, siempre, siempre..Si, por una vez estoy escribiendo un viernes. Algo raro. Pero este viernes no ha sido nada raro. Ha sido bueno. Ahora toca descansar de un gran día. ¿Que nos deparará la nueva semana? La verdad, no lo sé. Espero que algo bueno, por lo menos.

1 comentario:

  1. Solo te diré dos palabras, el titulo de mi historia, siempre juntos, no hagas caso a la gente porque en realidad no saben ni sabrán jamás lo que significa SIEMPRE tienen demasiado miedo a vivir una vida al lado de otra persona :)

    ResponderEliminar