Vosotros, almas en pena:

sábado, 14 de enero de 2012

Viernes nº 18: Me miras, te miro. ¿Sientes lo mismo , cuando los dos sonreímos?

Ya ha vuelto todo. Ya ha empezado la rutina. No me quejo, por que esta semana ha sido buena. Hemos vuelto a vernos todos , y además, con nuevas compañías en clase, que siempre significan algo. La verdad, no me puedo quejar de esta semana por que para nada ha sido mala. Sin embargo, llegan los viernes. Cuantas veces he dicho que el viernes es mi día? Siempre significaron una importancia que los otros días no tienen, pero SIEMPRE, siempre , siempre, pasa algo . Como veis, estoy aquí , escribiendo un sábado, y por que? Por que el viernes me lo impide. Siempre pasa algo..Y no sé por qué , siempre lo presiento. Ni quiero hablar de ello, mejor. Aún así, solo podría darle un GRACIAS enorme a las personas que me aguantan, y , que a esas horas de la noche me sacan una sonrisa para que me vaya feliz y empiece el día siguiente con una maldita sonrisa. Estas ocasiones me hacen ver las personas que están siempre a mi lado. Sabéis que sois importantes, y por eso, hoy os doy gracias. Por que dicen que cualquier amistad pasa por millones de fases, pero que aunque haya roces, y millones de cosas malas, siempre permanecen. Hoy presiento que será un gran día, y nadie me lo va a joder. Aunque parezca un simple tontería, tengo miedo a que esto de : " Aunque exista distancia, permaneceremos unidos", no se cumpla..para todas las personas..Temo de que algunas personas me abandonen , o que no hagan nada por una puta amistad...
Hoy, me gustaría poner una canción. Aunque no suelo hacerlo, está canción , aunque no me identifica, me hace recordar, recordar la bueno del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario